Estas en: la cofradia

Guión y Hábito

El Emblema de la Cofradia es la cruz con dos palmas, una a cada lado, con ello simboliza el principio y el fin de la Pasión del Señor. Fue bordado en el estandarte sobre terciopelo verde, por María Amable Fernández.

El Hábito de los cofrades está compuesto por túnica de viyela blanca, capirote de raso verde con el emblema de la Cofradía, zingulo del mismo color, guantes y calcetines blancos, y zapatos negros.

Los miembros de la Junta Directiva llevan además capa de terciopelo verde.
Los cofrades llevan una palma en su mano el Domingo de Ramos y el resto de los días un farol con vela.

Una Hermana Cofrade elabora trajes completos nuevos, túnicas o capirotes de la Cofradia. Para más información contactar con la Junta Directiva.